PMO OFICINA DE PROGRAMA/PROYECTO

Este servicio está orientado al seguimiento y control de los proyectos, y a la generación de una visión global e independiente, para apoyar la toma de decisiones de los niveles directivos. Asimismo, puede asumir total o parcialmente las tareas de generación y actualización de los artefactos de Gestión de Proyectos, aunque independiente de esta colaboración, la responsabilidad sobre la gestión sigue siendo del Director de Proyecto.

Este servicio se ofrece en tres niveles:

  • Control: Entrega una visión independiente del estado de los proyectos, permitiendo a la administración tener alertas oportunas en caso de desviaciones y/o riesgos.
  • Control + Acompañamiento: Además de dar visibilidad sobre el estado de las iniciativas, provee acompañamiento al Director de Proyecto en su labor de seguimiento y control, para velar por la aplicación de las mejores prácticas en Gestión de Proyectos.
  • Oficina Integral: Orientada a programas o proyectos estratégicos, el servicio toma el control de la gestión y la generación de artefactos (cartas Gantt, minutas, registro de compromisos y riesgos, etc.), constituyéndose en el centro oficial de información del proyecto; para el director y el resto de interesados.

¿Quieres saber más sobre nuestros Servicios Profesionales?

Comunícate con nosotros

Te estamos esperando