Proyectum Costa Rica - Capacitaciones

CAPACITACIÓN

Somos la empresa que ha ayudado a más personas a certificarse CAPM® y PMP® en Centroamérica y el Caribe. Más de 500 PMP®, que son más del 50% de los PMPs de Costa Rica y más de 300 CAPM® han obtenido las certificaciones con nuestros talleres de preparación.

Contamos con más de 7 años de experiencia ofreciendo estos talleres de preparación para obtener estas tan valiosas certificaciones.

Además, ofrecemos talleres sobre todos los temas ágiles más importantes requeridos por el mercado, entre ellos Scrum, Disciplined Agile y otros.

Nuestros instructores cuentan con gran experiencia real administrando proyectos de gran envergadura, además de excelentes habilidades de enseñanza, lo que hace de todos nuestros talleres una verdadera experiencia de aprendizaje.

Somos un orgulloso Proveedor Global de Educación Registrado REP®, del Project Management Institute, por lo que todos nuestros programas de formación otorgan Unidades de Desarrollo Profesional PDUs®, además contamos con standard de Calidad ya que los cursos de un REP han sido revisados por el PMI para asegurarse que estén actualizados y cumplan con la última versión del PMBOK®.

Gracias a estos programas de cursos apoyamos a nuestros clientes a implementar su estrategia, mejorar sus resultados, procesos y prácticas de negocio, utilizando como base la dirección profesional de proyectos, el trabajo en equipo, la colaboración y la agilidad de negocios. Ayudamos a nuestros clientes a ser exitosos.

METODOLOGÍA

COPPER4

“Para los talleres CAPM® y PMP® Trabajamos con nuestra metodología “COPPER4” la cual es basada en las mejores tendencias actuales de la enseñanza que permite a los participantes adquirir de una forma activa y práctica la gran cantidad de conocimiento, basado en las siguientes características: conocimiento profundo, análisis de preguntas, exclusión de respuestas, proyectos en 4 continentes, culturas e idiomas. Esta metodología la aplicamos en todas las sesiones del taller y es explicado a profundidad al inicio del mismo.”

Te llamamos

Déjanos tus datos para que te llamemos