Sistema Proyectum

Conociendo a: Carolina Peña

Carolina es comunicadora Audiovisual, de la Universidad Arcis, posee un Diplomado en Estrategias de Supervisor dictado por la Universidad Adolfo Ibáñez y además es, Coach Integral.  Desde diciembre, se desempeña como Supervisora de Ventas en el equipo de Talentis.

En sus comienzos laborales, trabajó como asistente de producción de la serie La Vida es una Lotería, al cabo de un tiempo, llegó al área de Call Center en Atento Chile, para formar el equipo de atención telefónica de reclamos, información y ventas. En esta empresa lideró, por más de diez años, equipos que daban servicios a empresas como Enjoy, Telefónica, Jumbo, Servipag, entre otras.

Incursionó también en el área de turismo, donde formó un  equipo de reservas hoteleras, tanto  para Enjoy  Santiago, como el de Viña del Mar.

Carolina además tiene su propio emprendimiento, éste consiste en la elaboración de salsas de tomate natural,  gracias a una capacitación recibida en  Sercotec, la que le  permitió levantar este proyecto, por el momento, sólo hace entrega de sus pedidos a personas que llegan recomendadas a través de su correo… decididamente tenemos que probar sus salsas!!!

Casada desde hace  14 años, tiene un hijo de 12 años,  llamado Gabriel, quien es cinturón rojo y está a punto de graduarse como cinturón negro en la disciplina de Taekwondo y como toda mamá, se siente muy orgullosa, pues es un excelente alumno y un hijo muy cariñoso.

Caro, habla muy bien alemán y hace clases particulares para quienes estén interesados y su pasatiempo preferido, es ver películas en familia.

Comentarios

comentarios

Share this post