Sistema Proyectum

QUIÉNES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización multinacional, que compartimos una vocación por ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus estrategias. Somos especialistas en Dirección de Proyectos, Agilidad de Negocios, Facilitación de procesos grupales y Gestión del Cambio.

En este mundo global, creemos en la colaboración como herramienta clave en la obtención de resultados.

Para poder ofrecer servicios de calidad, en Proyectum reunimos a un conjunto multidisciplinario de profesionales con un ADN común: Pasión por ayudar a conseguir los objetivos,  amor por la dirección de proyectos como el vehículo para materializar la estrategia personal y de las organizaciones y una mentalidad ágil.

Actualmente estamos presentes en México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Chile.

MISIÓN

Somos una empresa global que acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad su estrategia.

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente en la Región como expertos en servicios de Dirección de Proyectos y Agilidad de Negocios dentro de los próximos tres años.

VALORES

Siendo considerados como aquellos principios éticos sobre los que se asienta la cultura de la empresa y permiten crear las pautas de comportamiento:

  • Innovación
  • Pasión
  • Ética
  • Colaboración
  • Excelencia

Nuestros Servicios

Consultoría

A nivel consultoría, trabajamos con un enfoque sistémico bajo principios de Desarrollo Organizacional y entrega de valor ágil.

Educación

Contamos con diversos programas de formación al mercado abierto e in-house, buscando ayudar a profesionales y practicantes a mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes en distintas disciplinas de negocio.

Asignación de talento a tus proyectos

Como complemento a nuestros servicios, te ayudamos a buscar, calificar y asignar talento a tus proyectos. Ayudamos a vincular a profesionales que provienen de nuestras fuentes estratégicas de reclutamiento, con las necesidades específicas de tu estrategia.

Origen de la marca Proyectum

En 2006 decidimos compartir contigo conocimientos, herramientas, técnicas y experiencias alrededor de conceptos de negocios con énfasis en dirección de proyectos. Nuestra visión fue y sigue siendo ayudarte a ti, ya sea en tu trabajo como colaborador de una empresa o como profesional, a ser mejor y estar mejor preparado para enfrentar los desafíos que el mundo de negocios nos pone cada día. Ello se tradujo en un BLOG y un boletín creados desde México y con suscriptores en toda América Latina.

A lo largo del tiempo y gracias a la retroalimentación continua de nuestra comunidad, nos hemos ido transformando. Hoy, a 14 años de nuestra fundación, hemos publicado casi 300 números de nuestro boletín, contamos con más de 513 artículos y reportajes publicados en las distintas secciones de nuestro blog, más de 1 millón y medio de visitantes acumulados, 40 webinars que cada mes se incrementan y más de 15 mil suscriptores. Todo esto teniendo en mente profesionales que, como tú, quieren cada día estar mejor preparados.

Comunícate con nosotros

Te estamos esperando
Abrir chat
1
Hola 😀💼
En Proyectum Dominicana estamos comprometidos a ayudarte a hacer realidad tu estrategia... ¿Cómo te puedo ayudar?