Sistema Proyectum

Programas de formación Proyectum México

 

 

Somos seres integrales y en Proyectum lo sabemos, por eso nuestro portafolio educativo es ecléctico, ofrecemos diversos programas de formación que se pueden conectar como piezas de lego.

Nuestros programas están diseñados para que las empresas preparen a sus colaboradores y que estos contribuyan a asegurar que se mantengan relevantes en un mundo que requiere profesionales tipo T, para asegurar que son capaces de agregar valor a la organización a lo largo de todo su ciclo de negocio.

 

Filosofía Ágil 

«Una organización será tan ágil, como la menos ágil de sus áreas»

Ley de las restricciones ágiles de Evan

Agilidad de negocios está relacionado con una nueva filosofía de conducir negocios con una genuina orientación al cliente, que busca ser flexible y adaptativa.

La agilidad de negocios es una jornada de descubrimiento que debe recorrer cada organización.

Nuestro portafolio abarca varios aspectos desde fundamentos, certificaciones en varios niveles, escalamiento y ventas y  estrategia aplicando principios de agilidad visita las páginas de cada curso:

  • IDA   – Introducción a los dominios de la agilidad de negocios
  • FAN  – Fundamentos de agilidad de negocios
  • GAS  – Gestión ágil con SCRUM
  • LWA  –  Leading with Agility SMART  Workshop
  • SAY  – Sistema SWAY
  • LAS – Lean Agile Strategy

Dirección de Proyectos

Los proyectos son el vehículo para concretar la estrategia. En Proyectum nos especializamos en hacer que la estrategia sea una realidad. Para facilitar este trayecto, las organizaciones tienen que hablar un mismo idioma que garantice la alineación de sus colaboradores hacia el mismo objetivo.

Nuestro portafolio de dirección de proyectos incluye varios tópicos que te ayudarán a dominar la disciplina para lograr resultados de valor:

Skills LABS®

El profesional del Siglo XXI requiere desarrollar con maestría un conjunto de habilidades.

Las organiazciones están buscando  profesionales conocidos como el Profesional T, son personas que tienen una especialidad en algún tema o disciplina y a la vez se mueven confortablemente en un subconjunto de temas. Esto les permite ser plurifuncionales , incrementando el valor que ofrecen a los clientes, a sus colegas y colaboradores y a la organización.

Parte de este entramado, incluye desarrollar un conjunto de habilidades, como: comunicación, liderazgo, influencia, negociación, solución de conflictos, tolerancia a la diversidad, sensibilidad cultural y política, entre muchas otras.

Las habilidades no se desarrollan solo en el aula, tal como aprender a andar en bicicleta  o aprender a nadar, requieren práctica y retroalimentación para desarrollar maestría.

En Proyectum hemos desarrollado una metodología que contribuye a desarrollar estas habilidades, generando aprendizaje significativo.

Nuestros Skills LABS están organizados alrededor del desarrollo de dichas habilidades:

  • SLF – Habilidades de facilitación
  • SLC – Habilidades de Comunicación
  • SLL – Habilidades de liderazgo
  • SLN – Habilidades de negociación
  • SLO – Habilidades de manejo de conflictos.
Abrir chat
1
Hola 😀💼
En Proyectum México estamos comprometidos a ayudarte a hacer realidad tu estrategia... ¿Como te puedo ayudar?