Volver

Algo grande está a punto de pasar en Proyectum

| 14 Agosto, 2018 | 0 Comentarios
Nuevo Proyectum

Hace 12 años iniciamos una travesía que se desprendió de varias horas de café y otros elíxires un poco más etílicos. Una aventura que, gracias a ti, amable lector, ha venido creciendo de manera insospechada en aquellas noches de diálogo apasionado e intenso en donde se concibió.

Gracias a tu preferencia y continua retroalimentación, hemos ido reinventando e incrementando nuestra propuesta de valor. Hoy nos entusiasma, nos llena de energía y de ilusión dar a conocer que algo grande está a punto de pasar

Quienes colaboramos en Proyectum, estamos conscientes de la importancia de evolucionar constantemente en un mundo donde, si no te anticipas a los cambios, los cambios te pueden tomar por sorpresa.

Cuando arrancamos Proyectum, hace más de 12 años, nunca nos imaginamos hasta donde podría llegar. Todo comenzó por el gusto de compartir buenas prácticas en Dirección de Proyectos y Negocios.

Con el paso de los años hemos buscado en todo momento, reinventarnos, realizar mejoras, evolucionar y hacer crecer este concepto, para posicionarlo en el lugar donde se encuentra actualmente gracias a ti.

En septiembre del 2015 les compartíamos con gran felicidad el número 200 de nuestro boletín y dada la increíble respuesta y aceptación que habíamos tenido hasta esa fecha, decidimos refrendar nuestro compromiso, aumentando la inversión en esta iniciativa. Iniciamos por renovar completamente nuestra imagen, el look and feel y lo más importante, decidimos migrar a una nueva plataforma y hospedar nuestro contenido en un dominio particular que consolidara nuestra identidad y, sobre todo, darle más formalidad a un proyecto que estaba y ha seguido adquiriendo una relevancia cada vez mayor.

Curioso, hoy que estamos a unos días de iniciar septiembre, sí, nuevamente septiembre, pero ahora del 2018, estamos iniciando una nueva etapa que trae consigo grandes cambios, sorpresas y beneficios para ti.

Estos cambios comienzan a ser evidentes, nuestra imagen se ha renovado nuevamente, pero eso no es todo. En esta ocasión, la evolución representa un cambio mayúsculo que requiere redoblar nuestros esfuerzos; trabajar con amor y pasión de parte de todos los que hacemos Proyectum.

Estamos en una etapa en la que trabajamos a marchas forzadas, para que muy pronto, comiences a disfrutar lo nuevo que tenemos para ti.

En los próximos días te iremos informando de todos los cambios que vienen con esta evolución. Pero te podemos adelantar que algo grandioso se aproxima.

Por estos 12 años te agradecemos de todo corazón y te invitamos a que te mantengas al pendiente de las novedades que muy pronto tendremos para ti. Queremos que sigas con nosotros en esta jornada, que estamos seguros contribuirá a inventar un mejor futuro colectivo para todos nosotros.

Comentarios

comentarios