Número 300 de Proyectum
Comments: 0 0

300 veces de compartir temas de dirección de proyectos, agilidad y negocios

Por: Omar García.

Una pequeña alegría en medio de tanto caos originado por el coronavirus. Estamos llegando al número 300 de nuestro boletín Proyectum. Una iniciativa con 14 años de vida que surgió de la idea de difundir las buenas prácticas en temas de dirección de proyectos y negocios.

Estoy seguro de que, cuando Jorge Valdés, director de Proyectum México, le compartió la idea a José Luis Flores, primer director editorial de Proyectum, de un boletín donde compartieran sus experiencias en la disciplina de dirección de proyectos y otros temas de negocios, no se imaginaban que seguiría vigente después de más de una década.

Afortunadamente en esta iniciativa han colaborado con su experiencia un gran número de profesionales que le han dado vida a este proyecto. Cada uno de ellos ha sido pieza clave para que el boletín, o newsletter si así le prefieren llamar, llegue a nuestros suscriptores de forma quincenal.

¿No tienes claro qué es el boletín Proyectum?

Aunque tenemos una amplía base de fieles suscriptores que nos siguen desde hace años, sabemos que hay muchas personas que llegan aquí por primera vez. Para ti, amable lector, te cuento que el boletín de Proyectum lo enviamos a tu correo de forma quincenal, los jueves, salvo contadas excepciones que por algún inconveniente lo hemos tenido que mover de día.

En este boletín encontrarás artículos de temas como: Dirección de proyectos, agilidad de negocios, filosofía ágil, procesos de negocio, liderazgo, habilidades suaves, innovación, entre otros temas de negocio.

Nuestros expertos en consultoría y capacitación, de nuestras distintas oficinas en Latinoamérica, son los que principalmente comparten su experiencia en este boletín.

Boletín número 300

Cuando comencé a colaborar en Proyectum me tocó hacerme cargo del boletín número 134. Aprovechando que este jueves 19 de marzo enviamos el boletín número 300, me he tomado un momento para reflexionar, para girar la vista hacia el camino recorrido y te puedo decir que me alegra ver lo mucho que hemos evolucionado. Pero me alegra aun más el saber que todavía hay camino por delante.

Gracias a todas las personas que han colaborado con el boletín y gracias por supuesto a nuestros lectores que cada quince días se toman el tiempo de leernos. Estoy seguro de que ambos, colaboradores y lectores, podemos seguir escribiendo la historia de Proyectum.

Si todavía no formas parte de los suscriptores que cada quince días reciben nuestros artículos solamente tienes que dejar tu nombre y correo en el formulario que aparece en esta misma página.

Comentarios

comentarios