Proyectum Honduras
Comments: 0 0

Comunicado de Prensa: Proyectum abre nueva oficina en Honduras

Proyectum, una organización líder en consultoría y capacitación, desarrollo organizacional, agilidad de negocios  y dirección de proyectos, ha inaugurado una nueva oficina en Honduras.

“Esta expansión refleja nuestro compromiso de brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes en Hispanoamérica”

Comentó Javier González Fulle, Director General de Proyectum Chile, miembro del directorio y uno de los fundadores de Sistema Proyectum.

La oficina de Proyectum en Honduras estará ubicada en la ciudad de San Pedro Sula y contará con un equipo altamente calificado de consultores y expertos en materia de negocios, estrategia, dirección de proyectos y mejora de procesos de negocio.

El portafolios de servicios de Proyectum orientado a las organizaciones, abarca una amplia gama de áreas, incluyendo estrategia, agilidad de negocios, Gestión del cambio y transformación digital, dirección de proyectos y diseño y mejora de procesos de negocio.

“Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente, adaptadas a sus necesidades únicas y objetivos empresariales.Estamos emocionados de trabajar con empresas hondureñas para mejorar su eficiencia y productividad, y ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales”

Comentó Alex Erazo, titular de la oficina Proyectum en Honduras.

En su unidad de negocio orientada a individuos, Proyectum ofrece una amplia variedad de programas de formación alineados con el “Triángulo del Talento” del Instituto de Dirección de Proyectos (PMI por sus siglas en inglés). Estos programas abarcan una amplia gama de tópicos en las tres áreas clave del triángulo: conocimientos generales de negocios (Business Acumen), dinámica y ciclos de trabajo (Ways of Working) y habilidades personales (Power Skills). A través de estos programas, Proyectum contribuye a formar anualmente a varios cientos de profesionales y practicantes en el mundo de negocios, ya sea en sus programas locales, en los grupos regionales multiculturales que inician cada mes, cubriendo varios tópicos o bien con programas específicos diseñados a la medida para organizaciones.

“Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa en Honduras y esperamos muy pronto empezar a  trabajar con empresas e individuos para ayudarles a hacer realidad su estrategia”.

Proyectum, también se especializa en trabajar con equipos directivos y de proyecto, para lo que cuentan con expertos internacionales en facilitación, Ofrecen una amplia gama de servicios para empresas e individuos como programas de formación para el desarrollo de habilidades de facilitación en ambientes presenciales y virtuales, así como participan como facilitadores de grupos y equipos para organizaciones de todo tipo. Como parte de esta división, cuentan con esquemas de team building, programas de liderazgo e integración de equipos de alto desempeño, que están diseñados para ayudar a los directivos a maximizar el potencial de sus colaboradores para alcanzar objetivos estratégicos y tácticos.

“Estamos muy entusiasmados de abrir nuestra decimoprimer oficina en Latinoamérica, lo cuál está alineado con nuestros planes y estrategia de crecimiento y posicionamiento  en la región, como una firma sólida en apoyar a que nuestros clientes alcancen su máximo potencial”.

Explicó Jorge Valdés Garciatorres, miembro del directorio y uno de los fundadores de Sistema Proyectum, en el marco del proceso de onboarding de la nueva oficina.

Proyectum es Socio Autorizado de Formación (ATP por sus siglas en inglés), del Project Management Institute (PMI), VMEDU cubriendo aspectos de la metodología SCRUM, Certnexus, cubriendo temas de habilidades digitales y tecnologías emergentes, es Member Organization del Consorcio Internacional de Agilidad (ICAgile) y miembro de las redes globales IPEX Consulting y Learnplace. Asimismo, cuenta con uno de los claustros de instructores y facilitadores multidisciplinarios más fuerte de la región.

Con la apertura de esta, su oficina numero 11, ahora Proyectum cuenta con presencia en: México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

“Abrir una oficina para mi significa la oportunidad de aportar con un granito de arena al desarrollo de tu país, tener la oportunidad de gracias a realizar lo que te apasiona puedas no solo tu obtener beneficios si no ver cómo muchas familias se ven también beneficiadas cuando logran profesionalizar su conocimiento y los ves crecer profesionalmente ganando mejores oportunidades para ellos como personas y su al rededor. Además ves como poco a poco se va cumpliendo y creciendo en una misión personal pero con la ayuda de un equipo y un respaldo enorme a nivel de LATAM.  Muchas Felicidades!!”

Comentó Leslie Donis, gerente general de la oficina Proyectum en el Salvador.

Para más información

Si deseas conocer más sobre Proyectum, te invitamos a explorar su filosofía en este video introductorio. Si deseas conocer más detalles sobre nuestra empresa y nuestros servicios, puedes profundizar en este otro video en el que explicamos quiénes somos y qué hacemos.

Además, puedes visitar la página web en www.proyectum.com para obtener más información.