Portada TenStep Glosario
Comments: 2 0

El glosario ideal para la Administración de Proyectos

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font_size=”17″ text_line_height=”2.5em” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Sabemos que a diario nuevas personas ingresan a la compleja disciplina de la Dirección de Proyectos. Como en todo, los primeros pasos son complicados pues se están aprendiendo nuevas cosas, nuevos términos o interpretaciones especificas a términos ya existentes.

La tarea de comenzar a investigar cada uno de estos términos puede ser compleja, algo agotador para quien va aprendiendo sobre estos temas, o incluso, algo desgastante para quién ya tiene conocimiento pero está en la necesidad de encontrar una definición concreta. Partiendo de lo anterior, en TenStep Latinoamérica hemos desarrollado el e-book: “Glosario enriquecido de términos de Administración de Proyectos”, un glosario que agrupa los términos que a diario utilizamos en los proyectos.

Al percatarnos de que la mayoría de los glosarios están organizados en orden alfabético, decidimos generar un glosario que estuviera organizado por las áreas de conocimiento que abarca la disciplina.

Pensamos que el lector podría encontrar un valor cuando están preparando una certificación o bien, aquellas que solo estén buscando una mayor comprensión de los términos usados en la disciplina y en cada una de las áreas de conocimiento que la conforman.

El glosario lo hemos preparado para que la gente interesada en la Dirección de Proyectos lo use y lo comparta con quien lo necesite. ¡Disfrútalo y aprovéchalo lo hicimos para ti!

Descarga el Glosario enriquecido de términos de Administración de Proyectos.

Banner Glosario TenStep

Sobre el autor: Omar García

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

comentarios