Certnexus y Proyectum
Comments: 0 0

Proyectum ofrece ahora formación en Tecnologías Emergentes como socio de formación autorizado de CERTNEXUS

Rochester, Nueva York – [17 de junio de 2022] – Proyectum, empresa líder en servicios profesionales y formación, anuncia la incorporación de certificaciones y microcredenciales de tecnologías emergentes muy demandadas a su oferta educativa gracias a su nueva asociación con CertNexus.

A medida que las empresas navegan dentro de la cuarta revolución industrial, las soluciones de múltiples proveedores y de código abierto son la norma para proporcionar los mejores resultados de su clase. Ya sea empleando la Inteligencia Artificial (IA) o la Ciencia de Datos para hacer crecer un negocio, implementando una innovación de alto valor utilizando una solución de Internet de las Cosas (IoT), o manteniendo un acceso seguro para proteger los datos de los clientes a través de protocolos de seguridad, son las personas responsables de mantener e implementar las soluciones las que proporcionan el mayor valor y el mayor riesgo para una organización. A medida que la tecnología se convierte en la solución de facto en todas las industrias, la necesidad de estandarizaciones de habilidades es más crucial que nunca.

CertNexus se compromete a proporcionar programas de certificación que garanticen que los empleados tienen los mejores conjuntos de habilidades de su clase para adaptarse a las soluciones tecnológicas críticas de su organización. Los programas de certificación de CertNexus en Inteligencia Artificial/Aprendizaje Automático, Ciencia de los Datos, Internet de las Cosas, Ciberseguridad y Codificación Segura amplían los conocimientos de los profesionales de los datos, los desarrolladores, las TI y la seguridad, y validan las habilidades utilizando un plan de estudios reconocido a nivel mundial y exámenes de alto nivel. Las microcredenciales de CertNexus proporcionan a los líderes empresariales, directores de proyectos y personal de cumplimiento los conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas y liderar proyectos. Ya sea que proporcionen información introductoria, una inmersión más profunda en un área especializada, o formación en materia de cumplimiento, las microcredenciales tienen el tamaño adecuado para la necesidad – validando el conocimiento enfocado.

En los próximos cinco años se ganarán y perderán miles de millones de dólares a medida que la tecnología cambie los negocios a nivel mundial.   Se estima que el sector del IoT se quintuplicará para 2025 con unos 75.000 millones de dispositivos según Gartner, IDC prevé que los sistemas de IA se duplicarán con creces hasta alcanzar los 79.200 millones de dólares en 2022, mientras que el coste medio de un ciberataque a una empresa es de 3,86 millones de dólares (IBM). Para que una organización tenga éxito en este entorno, la formación y la confirmación de las habilidades es la mejor inversión hacia el crecimiento.

Como profesional, en estos tiempos de incertidumbre y de rápida paz en el entorno empresarial, no puedes esperar a que surjan oportunidades, tienes que construir constantemente tus propias oportunidades. Decidimos ayudar a nuestra base de clientes y seguidores a construir las habilidades que el mundo de los negocios está buscando, no mañana sino hoy. Después de una búsqueda exhaustiva encontramos a CertNexus como la mejor opción en cuanto a tecnologías emergentes, sus certificaciones son las que están bien posicionadas para ayudar a nuestra comunidad amada en busca de una ventaja competitiva al entrar en la fuerza de trabajo“, dijo Jorge Valdés Garciatorres, Miembro de la Junta Directiva de Proyectum y Jefe de la Oficina de México.

“Estamos encantados de tener a Proyectum como nuestro más reciente Socio Autorizado de Capacitación”, dijo Jeff Felice, Presidente de CertNexus.  “Hemos desarrollado cursos, certificaciones y microcredenciales que ofrecen estandarizaciones en el mundo de las tecnologías emergentes, y el hecho de que Proyectum haya ampliado su oferta para incluir nuestros cursos ejemplifica aún más la necesidad de certificar dichas habilidades. Estamos encantados de unir fuerzas y apoyar su capacidad de ofrecer la última formación y certificaciones en tecnologías emergentes de alto nivel a las empresas a las que sirven.”

Acerca de Proyectum

Somos una organización multinacional de consultoría, formación y educación continua.

Apoyamos a nuestros clientes a desplegar su estrategia, mejorar sus resultados de negocio a través de la mejora continua de sus procesos y prácticas de negocio, con un enfoque adaptativo usando  nuestra Metodología de Despliegue Ágil y con un sólido pilar en la dirección profesional de proyectos.

Creemos en la entrega de valor continuo al cliente, en el trabajo en equipo, en la colaboración, en la agilidad de negocios, en la comprensión de las necesidades de nuestro entorno y ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimiento en el despliegue de soluciones prácticas para nuestros clientes.

Somos Premier Authorized Training Partner del PMI, Organización Miembro de ICAgile®, ATP de VMEDU y ATP de CertNexus.

Para mayor información, pueden contactarnos en nuestro sitio web: www.proyectum.com

Acerca de CertNexus

CertNexus es un organismo de certificación neutral respecto a los proveedores, que proporciona certificaciones y microcredenciales de tecnología emergente para los profesionales de negocios, datos, desarrollo, TI y seguridad. La misión de CertNexus es ayudar a cerrar la brecha global de habilidades tecnológicas emergentes, al tiempo que proporciona a las personas un camino hacia el establecimiento de carreras gratificantes en Ciberseguridad, Ciencia de Datos, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial (IA)/Aprendizaje de Máquinas.

CertNexus se asocia con expertos de la industria altamente capacitados y talentosos para garantizar la integridad y la calidad de cada examen, y todos los exámenes siguen un riguroso proceso de desarrollo. Dos exámenes de CertNexus -CyberSec First Responder® (CFR) y Certified Internet of Things Practitioner (CIoTP)- están acreditados según la norma 17024:2012 del American National Standards Institute (ANSI)/International Organization for Standardization (ISO), mientras que estos y otros han recibido la aprobación de los siguientes organismos El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) para cumplir con los requisitos de la Directiva 8570/8140, el Marco de la Fuerza de Trabajo de Ciberseguridad del NIST NICE, el GCHQ NCSC del Reino Unido, Skills Development Scotland, Bahrain Tamkeen, el Fondo de Desarrollo de Recursos Humanos (HRDF) de Malasia, CITREP+ de Singapur, y otros. Para más información, conecte con CertNexus en CertNexus.com o póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Comentarios

comentarios