PMO Hispanic America Proyectum
Comments: 0 0

Proyectum y PMO Global Alliance se unen para celebrar la excelencia de las PMO

En Proyectum nos sentimos orgullosos de anunciar la alianza con PMO Global Alliance para reconocer y honrar la excelencia de las Oficinas de Dirección de Proyectos (PMO) en Hispanoamérica.

Con esta colaboración estamos acercando la oportunidad en Hispanoamérica para que tu PMO tenga la oportunidad de ser reconocida a nivel mundial. Aquí puedes hacer clic para conocer más información.

PMO Global Alliance

PMO Global Alliance (PMOGA) se fundó en 2017 y rápidamente se extendió por todo el mundo, convirtiéndose en la comunidad global más grande y relevante de PMOs y profesionales de PMO, con miembros activos en más de cien países.

PMOGA es un centro global que conecta personas y organizaciones y que constantemente está trabajando para convertirse cada vez más en el “punto único” para todos los profesionales y organizaciones de PMO que deseen encontrar conocimientos y experiencias valiosas en el campo de PMO.

Para celebrar la excelencia en PMO y dirección de proyectos se ha creado los PMO Global Awards y los PMO Hispanic-America Awards, siendo ambos los premios mundiales más grandes y prestigiosos para PMO, proyectos y profesionales de PMO.

PMO Hispanic-America Awards

Los PMO Hispanic-America Awards reconocen y honran la excelencia y el desempeño de las PMO en Hispanoamérica.

Para la edición 2022, Proyectum y PMO Global Alliance se han unido en colaboración para buscar la PMO con mejor desempeño en Hispanoamérica y reconocerla con el premio “PMO of the year”.

La PMO de tu organización ahora tiene la oportunidad de obtener este reconocimiento. Para obtener más información, te invitamos a nuestra sesión informativa el próximo 27 de septiembre en donde te brindaremos la información necesaria para que la PMO de tu organización pueda participar en los PMO Hispanic-America Awards. Puedes registrarte de forma totalmente gratuita aquí.

PMO Global Awards 2023

Los ganadores de PMO Hispanic-America 2022, estarán representándonos en los PMO Global Awards 2023, el premio más grande y prestigioso del mundo para PMOs.

Esta es la oportunidad de poner en alto el nombre de tu organización a nivel mundial.

El primer paso es inscribirte a nuestra sesión informativa del 27 de septiembre. No lo pienses más y regístrate ahora mismo.

Comentarios

comentarios