QUÉ HACEMOS

CAPACITACIÓN

20+ cursos y talleres

Desde el punto de vista de educación continua, contamos con diversos programas de formación, de los cuales, una parte está dirigida al mercado abierto, buscando ayudar a profesionales y practicantes a mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes en distintas disciplinas de negocio.

CONSULTORÍA

12 guías metodológicas de amplio espectro de negocios

Ayudarte a alcanzar los resultados de negocio que estás buscando, ya sea desarrollar y lanzar nuevos productos, implementar nuevos modelos operativos, evaluar alternativas de solución, alcanzar nuevos estadios de prácticas de negocio. En resumen, te ayudamos a alcanzar tus objetivos.

SERVICIOS

Alcanza tus objetivos

Te ayudamos a buscar, calificar y asignar talento a tus proyectos. Ayudamos a vincular a profesionales que provienen de nuestras fuentes estratégicas de reclutamiento, con las necesidades específicas de tu estrategia.

FACILITACIÓN

Herramientas y talleres

Herramientas, talleres y métodos para actuar como facilitador de negocios. Acceso a plataformas de colaboración en línea y distribuida para interactuar con tus pares en Proyectum y con clientes en diversas latitudes.

¿Por qué Proyectum?

Somos tu mejor aliado para la dirección exitosa de proyectos

OFERTA DE SERVICIOS

Contamos con la oferta de servicios más completa y actualizada del mercado. Nos preocupamos de estar siempre alineados con las tendencias globales, para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.

PROCESO

Nuestras metodologías y procesos aseguran una exitosa ejecución de los proyectos, ayudándote a cumplir con los objetivos de tu empresa.

PERSONAS

Contamos con un equipo de alto rendimiento con amplia experiencia en la dirección exitosa de proyectos. En Proyectum creemos que lo más importante son las personas.

PROGRAMA DE ASOCIADOS

¿Tienes una empresa en marcha y quieres integrar tu negocio a una organización internacional, y de esa manera complementar tu base de conocimientos y generar oportunidades de negocios internacionales?

¿Quieres comenzar un nuevo negocio y quieres hacerlo acompañado de otros que ya han recorrido un camino y pueden aportar a tu éxito?