Winner World Agility Forum
Comments: 0 0

Proyectum reconocido en la categoría Enabling Organization dentro del marco del World Agility Forum 2020

Septiembre 26, 2020, Portugal Lisboa. Dentro del marco del World Agility Forum, Proyectum recibió el reconocimiento como “Organización Habilitadora 2020”. Esta categoría está reservada para las organizaciones que prestan servicios profesionales para ayudar a sus clientes a generar valor. La categoría “Enabling Organization” es para la organización que ha acelerado el flujo de información en toda la organización para reconocer y reaccionar mejor a los mercados cambiantes y al mismo tiempo entregar valor a sus clientes.

Desde 2017 decidimos ampliar el portafolio de servicios de Proyectum que estaba focalizado en la creación de contenidos, agregando nuestros servicios profesionales de capacitación y consultoría, este reconocimiento es a la labor de todo el equipo en la creación de Sistema Proyectum, un ecosistema de negocios que busca generar valor para todos nuestros stakeholders”.

Comentó Jorge Valdés Garciatorres, fundador de Proyectum, miembro del directorio y de la célula de trabajo de la iniciativa Dream, que busca acercar el concepto Proyectum a empresas o emprendedores que quieran alcanzar una proyección internacional a través de Sistema Proyectum.

Al recibir la distinción, Héctor Villarreal Lozoya, agradeció el esfuerzo de todo el equipo Proyectum distribuido en 7 naciones de Latinoamérica:

Nacimos de origen como una organización virtual y hemos depurado nuestros procesos de trabajo para entregar valor a nuestros clientes y a nuestros colaboradores. Este reconocimiento es para todos ellos que, de manera cotidiana y virtual, entregan con pasión su conocimiento y experiencia. Colegas, felicidades por un esfuerzo y resultados de clase mundial”.

En palabras de Stephen Denning, el World Agility Forum fue creado para celebrar y reconocer la excelencia en la mentalidad ágil de organizaciones que buscan destacar por su orientación al cliente y la generación de valor anticipado y continuo para todos sus interesados.

Siempre será una labor muy difícil decidir de entre un grupo de organizaciones que ponen lo mejor de sí, quien de ellas merece un reconocimiento internacional de la talla de los World Agility Forum Awards, para mi todos son ganadores por la increíble jornada que han compartido con nosotros, los felicito a todos y estoy seguro de que el año entrante, aquellos que no fueron seleccionados este año, vendrán el año siguiente con mayor fuerza”.

Comentó Evan Leybourn, fundador del Business Agility Institute y presidente del jurado para evaluar y otorgar los reconocimientos y menciones de honor en los WAF 2020.

Acerca de Proyectum

Proyectum es una organización multinacional con oficinas en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, República Dominicana y Panamá.

Compartimos la vocación de ayudar a nuestros clientes a hacer realidad su estrategia.

Generamos valor continuo para nuestros clientes mediante la aplicación de buenas prácticas empresariales en disciplinas como la Agilidad Empresarial, el Desarrollo Organizativo, la Estrategia, la Gestión de Proyectos, la Gestión de Procesos Empresariales y la Innovación.

Nuestro objetivo en el campo de los servicios de formación es diseñar experiencias de aprendizaje que ayuden a nuestros alumnos a crecer

Creemos en ello:

  • La continua y temprana entrega de valor a nuestros clientes,
  • El trabajo en equipo y la colaboración cabeza a cabeza con nuestros clientes
  • El aprendizaje continuo y la adaptabilidad de nuestro equipo y organización
  • Comprender las características del entorno y el contexto de nuestros clientes,
  • Poner todas nuestras energías y conocimientos en la creación de soluciones sistémicas para el beneficio de nuestros clientes.

 

Sitio web de Proyectum

LinkedIn

Acerca del World Agility Forum

El Foro de Agilidad Mundial es un programa global que destaca tanto a individuos como a organizaciones por su esfuerzo y compromiso con las iniciativas para lograr la Agilidad Empresarial. Desde el ahorro de millones en los presupuestos de los proyectos, la reducción de los costes de producción o la aplicación de procesos para aportar más valor a sus clientes, busca ser un agente transformador a nivel global.

WorldAgilityForum.com

Comentarios

comentarios