Comments: 0 0

TenStep Latinoamérica les desea un ¡Feliz día de las madres!

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font_size=”17″ text_line_height=”2.5em” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La profesión de ser mamá es una de las más complicadas que pueden existir, los horarios son exagerados y las compensaciones en la mayoría de los casos son prácticamente nulas.

A pesar de lo anterior, las mujeres que desempeñan tan complicada labor son todas unas profesionales, trabajan más allá de los límites e incluso pueden llegar a creer que les falta dar aun más.

https://youtu.be/N9pSlZUxJ1E

Sus expectativas son muy altas, probablemente generadas por la poca gratitud que se les demuestra para tan complicadas labores que realizan. El 10 de mayo es un ejemplo de ello, ¿solo un día para reconocer su trabajo? Un día que además para la gran mayoría es laborable.

Aunque el reconocimiento debería ser todos los días, hoy aprovechamos esta fecha especial para extenderles nuestras felicitaciones y agradecimientos a esas personas que son nuestro primer centro de formación, y para muchos, nuestra fuente de inspiración para aprender el arte de la Dirección de Proyectos. Gracias por ser todas unas profesionales en esta profesión.

TenStep Dia Madre

De la manera más sincera y de parte de todo el equipo de TenStep Latinoamérica les deseamos un feliz día de las madres.

Sobre el autor: Omar García

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

comentarios